viernes, 13 de abril de 2018

auto de lujo

El Maybach Exelero es único. Se fabricó una sola unidad para convertirse en el auto más caro del mundo 162
Lo supremo, lo sublime, lo más exclusivo, la máxima expresión de una hecho se traduce en su valor monetario. La industria automotriz se emparenta a hechos, cosas, consignas que se engloban un el espectro multifacético de los autos, los elementos constructores de este todo. El campo automotor tiene una inagotable oferta de producciones de las facetas más diversas. Sus mejores creaciones manifiestan el potencial de fabricación de la industria. Y representan la referencia, el foco de lo que la ciencia entiende como futuro. La tecnología adoptó al auto para servir de vehículo comunicacional de sus facultades, sus dones, su idoneidad para traer a hoy las creaciones del mañana. Ese adelanto precisa inversión. Esa inversión sugiere costo.
Koenigsegg CCXR Trevita: USD 4,8 millones. Una excentricidad de la firma sueca que sólo ha realizado dos unidades. Una de ellas pertenece al boxeador Floyd Mayweather, una figura que goza de ostentar su riqueza. La peculiaridad que hace que ocupe el segundo lugar del ranking quizás se deba su carrocería acabada en diamante tejido en fibra de carbono, un proceso de construcción altamente complejo.
Lamborghini Veneno: USD 4,5 millones. La casa de Sant'Agata Bolognese tiene el honor de colocarse entre los vehículos más exclusivos y caros, tanto para su versión coupé como en su variante descapotable Roadster. Sólo piensa producir 12 unidades (3 del coupé y 9 del cabrio), ambos montados con un motor 6.5 V12 de 750 CV que puede alcanzar los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima.
Lykan Hypersport: USD 3,5 millones. Sólo siete unidades ha construido W Motors, este marca de deportivos con sede en Líbano. En su impactante diseño exterior se destaca la carrocería fabricada íntegramente en fibra de carbono y sus luces de tipo led con pequeños diamantes incrustados. Su motor, que rinde 750 CV de potencia, le permite bajar de la barrera de los 3 segundos en el 0-100 kilómetros por hora (2,8 segundos) y alcanzar los 395 kilómetros por hora de velocidad máxima.
Aston Martin One-77: USD 1,6 millones. Apenas 77 unidades se han producido de uno de los Aston Martin más exclusivos de los últimos tiempos, el One-77. Ligereza con fibra de carbono, ADN deportivo a la altura de Aston Martin y, fundamentalmente, un diseño radical que aúna la elegancia identidad de un "gentleman" británico con los detalles agresivos más aguerridos que caracterizan a este misil sobre ruedas.












Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUENOS

BTemplates.com

Buscar este blog

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.